Defensa de la Fé

Defensa de la Fé
y la sana Doctrina.

domingo, 23 de noviembre de 2008


DE FE, SIEMBRA EN EL $IERVO DE DIOS, DONACIONES VARIAS, ETC, ETC, ETC.
Ahora, me surge una pregunta, ¿esto será IR POR TODO EL MUNDO Y PREDICAR SU PALABRA? yo creo mas bien, que es IR POR TODO EL MUNDO VIVIENDO A CUERPO DE REY, A COSTA DE LOS DEMAS.

Como para que no se llame EL CIRCO esta sección, con tanto show ahí afuera......
3 comentarios sábado 8 de noviembre de 2008
¿Pastores Homosexuales?
Publicado por Es hora de ser real en 8:18 Etiquetas: Circo, ¿Cristianismo?

"Los clérigos luteranos que tengan una relación de pareja homosexual, podrán servir como pastores, así se pronuncio el mayor organismo luterano de Estados Unidos, en febrero de este año, y aprobó una resolución en su asamblea anual que insta a los obispos de abstenerse de sancionar a los pastores que se encuentren fielmente comprometidos en relaciones del mismo género. La resolución fue aprobada por 538 votos a favor y 431 en contra.
El tema de los clérigos homosexuales se ha convertido en un tema candente en otros credos, entre ellos el de la Iglesia Anglicana".
Tomado de www.universocristiano.net

Es increíble pero cierto, que personas que se hacen llamar "Siervos de Dios", quienes tendrían que enseñar a guardar la sana doctrina, aprueben esta clase de resoluciones, que contradicen claramente la palabra de Dios.
Sinceramente, día tras día, me asombro mas, y pienso que hemos llegado al limite de herejías, pero desgraciadamente, veo como cada día se superan.
Cuando leo todas estas noticias, se me viene una solo palabra a la mente, APOSTASIA.
1 comentarios
Bratz, Muñeca "Cristianizada"
Publicado por Es hora de ser real en 7:42 Etiquetas: Circo, ¿Humor?

No hay comentarios: