Defensa de la Fé

Defensa de la Fé
y la sana Doctrina.

domingo, 23 de noviembre de 2008


Tomado de www.noticiacristiana.com

Sin palabras, a los que todavía piensan que el Ecumenismo es un juego, o una oportunidad de predicarles a otras religiones, pueden ver que el Ecumenismo, mas que una oportunidad de predicar, es un plan en el que intentan absorber a todas las religiones y transformarlas en una sola.
Si todavía quieren transitar ese camino nuevo, tengan en cuenta hacia a donde va..........
0 comentarios martes 18 de noviembre de 2008
¿Interconfesional o Ecuménica?
Publicado por Es hora de ser real en 9:11 Etiquetas: Noticias, ¿Cristianismo?
Hace unos días, precisamente el 29 de octubre, han presentado una nueva traducción de la Biblia, que han dado a conocer con el nombre de BIBLIA INTERCONFESIONAL. En dicha traducción han participado una veintena de expertos biblistas cristianos, de diversas confesiones. El proyecto ha estado coordinado por un Comité de Edición integrado por miembros de la Iglesia católica y de las Iglesias protestantes.
Lo que leerán a continuación, fue publicado en una pagina de noticias católica.

"El 29 de octubre se ha presentado la Biblia Ecuménica, la traducción interconfesional en España, denominada BTI. En el acto, presidido por los presidentes honorarios de Sociedades Bíblicas Unidas y de la Comisión Episcopal de Relaciones Interconfesionales, se dieron cita personalidades católicas y protestantes, editoriales, centros de estudio, además de equipos de traductores y revisores de textos. Han sido cuatro décadas de trabajo conjunto entre protestantes y católicos españoles. La edición ha sido también conjunta. La Biblioteca de Autores Cristianos (BAC) y la Editorial Verbo Divino por parte católica y por parte protestante, la Sociedad Bíblica de España. Asimismo, la traducción, bajo la dirección de “la Casa de la Biblia”, ha sido realizada por católicos y protestantes, quienes han seguido las pautas acordadas entre las Sociedades Bíblicas Unidas y el Pontificio Consejo para la Unidad de los Cristianos".
Fuente www.signishispania.com

No hay comentarios: