Defensa de la Fé

Defensa de la Fé
y la sana Doctrina.

viernes, 18 de junio de 2010

BABILONIA LA GRANDE,LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.


BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
Somero estudio acerca de esa realidad de supina maldad
"Entre el bando de los perseguidos y el de los perseguidores, la verdadera Iglesia siempre ha estado del lado de los perseguidos" (Antiguo proverbio Valdense)
Índice del estudio

Introducción

1. La Gran Ramera, bajo el sello de BABILONIA LA GRANDE

2. Echando un ojo a la historia
o
Nimrod, Semiramis y Tammuz
o
Cronología mariana
o
Después de Babel
o
El plan de Dios; Israel
o
Cristo Jesús y la era apostólica
o
El clero y el laicado

3. Nerón y Constantino; la falsa Iglesia de Cristo
o
La “conversión” de Constantino
o
La falsa unidad

4.BABILONIA - PERGAMO - ROMA

5. La mujer sentada sobre una bestia escarlata
o
La ciudad sobre siete colinas: Roma

Concluyendo
(Leer Apocalipsis 17: 1-9)
Introducción
Primeramente, para entender el misterio de BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA, hay que remontarse a poco después del Diluvio Universal, y lo que empezó a ocurrir en la tierra de Sinar, Mesopotamia, y concretamente, en Babilonia.
La religión ritual es el esfuerzo humano, inspirado por Satanás, para pretender llegar a Dios. La religión ritual es el engaño del maligno con el cual el hombre pretende congraciarse con un Ser superior.
Poco después del Diluvio Universal, después de que el hombre empezara de nuevo a multiplicarse sobre la tierra, paulatinamente fue alejándose de Dios de nuevo.
2
Satanás, conoce a la perfección la profecía bíblica. Sabía que un día Dios tomaría forma de carne, y que nacería de una virgen en esta tierra.
Porque Jesús vino a buscar y a salvar a la humanidad de la perdición eterna y el infierno, creado éste para Satanás y sus demonios, el diablo odia a Jesús, y se ha determinado destruir la obra de Dios, el Evangelio de salvación. Por esto, astutamente estableció su propio “cristo”, “otro evangelio”, y “otro espíritu” para confundir y engañar a la humanidad. Por lo tanto, esto último no es nuevo, sino casi tan viejo como lo es el pecado en este mundo.
“Mapa de la ubicación de Babilonia en Mesopotamia”
El enemigo de nuestras almas decidió desarrollar un sistema religioso oculto que controlaría el mundo; un sistema en el que la gente podría creer; matar por él, y morir por él. La Biblia lo llama: “BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA” (Ap. 17:5)

1 comentario:

Unknown dijo...

hola me podrias decir de que libro sacaste la imagen de babilonia la grande