Defensa de la Fé

Defensa de la Fé
y la sana Doctrina.

sábado, 1 de diciembre de 2007

El Nuevo Orden Mundial


EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y EL CATOLICISMO.
"Guste o no, tendremos un Gobierno Mundial. La única cuestión es si será por concesión o por imposición" - Declaración de James P.Warburg.
Ya el finado Karol Wojtyla, es decir, Juan Pablo II habló de ello, cuando postulaba acerca de traer las soluciones a los problemas de este mundo: La construcción de un NUEVO ORDEN INTERNACIONAL. Él lo dijo así:
“La enseñanza social de la Iglesia ofrece orientaciones para…el desarrollo de instituciones políticas…para una economía al servicio del hombre, para un Nuevo Orden Internacional…”
Como menos no podía ser, su sucesor, el actual papa romano Benedicto XVI, recientemente ha pronunciado el mismo discurso. Joseph Ratzinger, alias Benedicto XVI, también ha pedido la construcción de un NUEVO ORDEN MUNDIAL, exhortando hoy a la humanidad a comprometerse en la edificación del mismo.
Sólo si la humanidad está unida, dijo, podrá afrontar "tantas amenazas actuales", entre las que mencionó el terrorismo, la pobreza, la proliferación de armas, las epidemias y la degradación del medio ambiente.
El que se sienta en el trono del Vaticano, enseña a la humanidad entera, a que deposite su confianza en la misma humanidad, diciendo que la solución está en el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial.

El Papa Benedicto XVI imparte la bendición ''Urbi et Orbi''.
Como cristianos, sabemos que la solución al problema intrínseco del hombre no está en el hombre, ya que el hombre es una criatura caída, y que sólo Dios por Jesucristo puede salvar al hombre. Ahora bien, ¿En qué consiste realmente ese “Nuevo Orden Mundial”, el cual Ratzinger exhorta hay que levantar para salvar la humanidad? ¿Son sólo palabras, o existe un plan meticulosamente trazado y bien estudiado detrás de ellas?
Para ir entendiendo mejor todo esto, nos será imprescindible remontarnos un poco en la historia, y entre otras, en la historia de los Estados Unidos de América.
Indagando en la historia
El 4 de julio de 1776, los delegados de los trece Estados de Nueva Inglaterra proclamaban la Declaración de Independencia de los Estados Unidos de América. De los trece firmantes del Acta de Independencia, nueve eran francmasones, a saber: (Ellery, Franklin, Hancock, Hewes, Hooper, Paine, Stockton, Walton y Whipple).

No hay comentarios: