Defensa de la Fé

Defensa de la Fé
y la sana Doctrina.

martes, 11 de diciembre de 2007



Nótese que el autor utiliza una terminología que presenta como cristiana, pero absolutamente errada y pervertida, donde el individuo que eleva el rezo se hace llamar “Yo Soy”, término que sólo le corresponde al verdadero Dios, por lo tanto, endiosándose. Nótese también que la petición hasta parece recta. Nos habla de armonía, de paz, de la gracia; nos habla de fe en que se cumplirá la petición, pero todo no es más que un fraude espiritual que deviene en atadura para todo aquel que lo cree y lo realiza.
Y nótese también que machaconamente, hay que leerla diariamente (para que no se le olvide a la Providencia), y luego, como se hace en los Encuentros del G12 con las “hojas clínicas”, hay que quemarla.
3. La ignorancia no exime la responsabilidadCada vez que alguien celebra, desea y bendice con el “espíritu de la Navidad”, aunque lo haga con sus mejores deseos e intenciones, está de hecho invocando a legiones de demonios que no dudarán en actuar hasta donde Dios les permita hacerlo, y no respetarán si es usted cristiano de veras, porque la ignorancia no nos exime de responsabilidad.
¡Cuántas veces leemos o escuchamos a alguien diciendo algo así como: <<¡Y que el espíritu de la Navidad les traiga felicidad y amor en estas fiestas tan señaladas!>>. Esa es una invocación al espíritu inmundo aludido, aunque no se entienda que realmente es un espíritu como tal.

No hay comentarios: