Defensa de la Fé

Defensa de la Fé
y la sana Doctrina.

viernes, 11 de enero de 2008

Concilio Vaticano II




El Concilio mencionado es el Vaticano II, donde a los evangélicos, en vez de llamarnos herejes y anatema como había sido la insana costumbre hasta entonces, engañosamente se nos denominó hermanos separados.
El Concilio Vaticano II
¿No se da cuenta Marcos Witt y los demás, que la finalidad y estrategia de Roma es la de fingir una búsqueda de la unidad con los evangélicos con el fin de llevarnos de “vuelta” a todos a su seno?
Pero todo esto es mucho más que un buscar el ampliar las filas del catolicismo como siempre se le ha conocido. Todo esto es la labor hacia la implementación del Nuevo Orden Mundial, hacia el cual Marcos Witt, conscientemente o no, se presta a ello, y de todo corazón, para nuestra tristeza.
La enseñanza de Trento: El dogma católico-romanoPero veamos algunas de las cosas que los católicos están obligados a creer, y que son diametralmente opuestas a la fe bíblica.
El dogma católico romano, fue establecido definitivamente en el Concilio de la Contrarreforma de Trento (s. XVI), y fue especialmente dirigido a refutar a los Reformadores Evangélicos, encabezado y llevado a cabo por los Jesuitas de Ignacio de Loyola, porque para ello fueron levantados por el papado, entre otras cosas.

No hay comentarios: