Defensa de la Fé

Defensa de la Fé
y la sana Doctrina.

viernes, 11 de enero de 2008

Curas católicos, monjes franciscanos, y pastores evangélicos en el III Encuentro Fraterno.


exhibido públicamente ante el pueblo para que lo adoren, y que por lo tanto los adoradores son idólatras, sea anatema” (12)
¿Se imaginan ustedes, hermanos, adorando el pan que eleva el cura católico como el que adora a la persona de Cristo, etc. etc.?
¿Aceptarían ustedes esa doctrina? Seguro que no, como yo. Pues entonces, la iglesia de Roma nos maldice.
Todas estas ridículas y blasfemas doctrinas son las que cada católico está obligado a creer, si es que quiere llamarse católico. ¿Podrá entonces un católico ser un verdadero cristiano? Difícilmente, ¿no es cierto?
Entonces, ¿qué verdadera comunión en el Espíritu podemos tener los cristianos con los católicos? La verdad es que ninguna.
Curas católicos, monjes franciscanos, y pastores evangélicos en el III Encuentro Fraterno.
A mí me parece más honesto el posicionamiento de los católicos sinceros y convencidos, que nos tienen a nosotros, los cristianos de la Biblia, por herejes y anatemas, porque es de acorde a su creencia tridentina.
Lo que no es de recibo, es la falsedad e hipocresía de todos aquellos católicos y presuntos evangélicos que, ignorando el dogma católico, y la Biblia, respectivamente, se lanzan en una sinrazón ecuménica, que no es más que una vergüenza, incluso a los ojos del mundo, que contradice el propio enunciado del slogan del III Encuentro Fraterno de C.R.E.C.E.S, mencionado anteriormente, el cual dice así:
“Para que todos sean uno, para que el mundo crea”.
“Para que todos sean uno, para que el mundo crea”… ¿en qué? ¿En una esquizofrenia doctrinal? ¿En una confusión espiritual?... ¿En qué deberíamos creer si los cristianos nos uniéramos a los católicos? ¿Deberíamos seguir creyendo sólo en la Biblia, o deberíamos, contradiciéndola, creer también en las declaraciones conciliares de los papas?, ¿y los católicos, deberían sólo creer en la Biblia, dejando entonces de ser católicos? Esto no es más que una vuelta hacia la torre de Babel: ¡Confusión!
¿Qué comunión hay entre la luz (la Biblia) y las tinieblas (Roma)? ¡Ninguna!Como cristianos, así como hemos de amar a todos los hombres, amamos a las personas que practican el catolicismo, a los cuales llamamos católicos, orando por ellos (no con ellos) para que se

16 comentarios:

Anónimo dijo...

lo peor no es la idolatria de los catolicos (lideres,curas,papas) sino que las practicas satanicas en el vaticano, donde nadie tiene el valor de hablar, la adoracion al dios pez al ponerse la cabeza de pez como algo sagrado y hay mas.

Anónimo dijo...

Mwe desilusionaron los curas (franciscanos) por pedófilos, ladrones sinverguenzas. Conocí a uno un tal hugo gonzález, que en el infierno debe estar asandose, pedófilo de mierda...!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

bueno yo no puedo presumir de un gran intelecto,solo les puedo decir que estoy agradecido del intento por formar una vida cristiana mas autentica y mas unidad. con el entuciasmo que nuestros hermanos evangelicos contruyen iglesias a su gusto. podriamos quisas contruir una sola vajo la roca que cristo nos puso como cimiento que es pedro. y vago lo que la biblia nos ordena porfa leamos mas y no formemos una fe nueva y acomodada a nuetras vida no tengan una iglesia cada uno en el patio de la casa o en algun lugar valdio miremos estamos llenos de iglesias cristianas. tenplos por doquier pastores en cada kasa pastoras. que estamos haciendo con el padre el hijo y el espiritu. solo queremos al padre?? no creemes que jesus fue crisificado y resito? separamos el espiritu?, uno para cada iglesia. creo que me hare catolico...

Anónimo dijo...

la iglesia del señor siempre sera persegina no os preocupeis sois buenaveturados

Anónimo dijo...

Creo que muchos de los que aqui opinan tienen un desconocimiento total del misterio de Cristo y del proyecto salvifico del Padre y mas aun las doctrinas que defienden no van de acuerdo con la plenitud de la revelacion traida por cristo. Pertenecen a iglesias fundadas por hombres , en cambio la Iglesia Catolica llega hasta Jesus y lo sabemos por que los catolicos siempre hemos estado unidos en torno a los Papas, sucesores de Pedro y en quien Jesus fundo su Iglesia y por si fuera poco contamos con la promesa de Jesus de Mt.28,20 Yo estare con ustedes hasta el final de los tiempos.

Anónimo dijo...

Mira... honestamente, ya pasa si esta bien o mal.. pero... el modo en que muchos se expresan en sus opiniones dista de palabras salidas del corazon... u olvidamos las palabras de San Pablo.. "el amor es benigno, servicial, no se pavonea, etc..." y que decir de las de Jesús... "Por el fruto se reconoce el arbol"... no se puede castigar a la vaca porque alguien heirva la leche, si se quema con leche, la culpa no es de la vaca... Las palabras salidas del corazon, llegan al corazon.. las que no llegan a e´l,l no han salido para llegar al alma ni del alma... Facil es criticar, el que este libre de pecado tire la primer piedra... En verdad digo, Ninguna doctrina ni Iglesia estara cerca o rozando la VERDAD si se olvida que Jesús es el Camino, La VERDAD y LA VIDA... Si no se vive.... VIVE bajo LA PALABRA de Jeesús... que puede esperarce... un arbol malo, solo produce frutos malos... Que Dios tenga misericordia de usar su Santo Nombre en Vano. P.S.

Anónimo dijo...

Claro que imposible la unificacion de los Cristianos con los catòlicos, ya que ambos tenemos crrencias distintas, fui catolico de nacimiento, catolico activo en catecizmo, grupos juveniles, coros, monagillo, etc, pero gracias al Señor Jesus la verdad llego a mi vida, y decidì aceptar a Cristo como mi unico salvador, es muy lamentable ver como a los lideres catolicos se les hace mas facil celebrar la fiesta de un santo o una virgen (q por cierto tienen muchas) a llamar a los fieles y enseñarles la palabra de Dios, obio tambien no les conviene porque se darian cuenta de los 10 mandamientos q c encuentran en la biblia q no c parecen en nada con los mandamientos de la iglesia roma, y abririan lo ojos y se darian cuenta de la idolatria q practican celebrando y glorificando tantos santos y virgenes q en la biblia no aparecen, para mi el ECUMENISMO es obra de satanas¡¡¡

Anónimo dijo...

TU ERES PEDRO Y SOBRE ESTA PIEDRA EDIFICARE MI IGLESIA...LAS PALABRAS SON CLARAS Y NO HAY OTRA FORMA DE INTERPRETARLAS.
LA IGLESIA DE CRISTO ES UNA SOLA Y SIN EMBARGO TU PUEDES FUNDAR UNA IGLESIA O LAS QUE TU QUIERAS EN ESO NO HAY PROBLEMA ALGUNO. FUNDA LAS QUE TE DE TU GANA. PERO UNA SOLA ES LA IGLESIA DE CRISTO, TU SABES SI QUIERES PERTENECER A ELLA, ESA ES TU DECISION MUY PERSONAL. AHI VA TU SUERTE.

Anónimo dijo...

tu eres pedro y sobre esta piedra edificare mi Iglesia al decir que la piedra es pedro refleja un desconocimiento total de la escritura, Jesus en una ocacion le dijo a pedro apartate de mi Satanas, San Pablo en una de susu cartas exorto a Pedro y le llama hipocrita no mas dense cuenta si pedro en realidad fuese la roca la base, por eso esta la Ig. Catolica en ruinas, Jesus no fundo la Ig. catolica, se le llamo catolica por primera vez en el año 300 de nuestra era de ahi en adelante la iglesia se fue corrompiendo mas y mas.

ricky_24 dijo...

pienso que si bien ,los cristianos catolicos tienen en su doctrina cosas bastante repudiables los evangelicos no son una excepcion. yo fui por un tiempo a una iglesia evangelica y me di cuenta que todas las religiones tienen su lado bastante oscuro.
muchas veces los evangelicos se hacen soberbiso creyondose dueños unicos de la verdad. tomando al pie de la letra lo que dice la biblia desconociendo una interpretacion alegorica y objetiva. lo otro es que note como muchas veces las personas toman ese camino mas por la conveniencia y la bendicion mas que por un tema desinteresado y puro...creen en algo por que les conviene creer en ello.
iglesias evangelicas se crean por montones cada dia en los barrios por el solo hecho de obtener de parte de los pastores y fundadores un beneficio economico, muchas veces aprovechandose de la fe de personas bastante humildes.
eh fin todas las religiones tienen dogmas y eso significa que tienen verdades indiscutibles...eso las hace ser cerradas de pensamiento ya que pienso que la verdad es algo muy subjetivo lo que es verdad para uno no lo es para otro todo puede ser discutible y el verdadero amor se basa en el respeto de la libertad y la creencia del otro no dejando que la verdad de uno desmienta u opaque la del otro ya que nadie es dueño de la verdad....lo otro malo de las religiones es que humanizan mucho a dios y lo ven como un rey sentado en su trono al cual hay que adorar y darle gloria..yo no creo que dios tenga sentimientos tan basicos y espera de nosotros gloria para asi subir su ego. la mejor manera de mostrar la magnificiencia de dios es siendo una persona de bien actuando desinteresadamente y de corazon

Alba dijo...

Hola.

Tan solo creo que todos deberíamos ponerle un alto a las criticas. Es impresionante que cada vez que quiero ver algo realacionado a la unidad de la Iglesia me encuentro con este tipo de comentarios. Soy Católica y para Gloria del Señor, estoy convencida que estoy en el lugar correcto en obendiencia a mi Señor. No quiero criticar a nadie, solo orar al Señor por todos. Con todos las criticas a la Iglesia de Cristo me convenzo mas que esta es la verdadera Iglesia, ahora es común que todos los grupos protestantes persigan a la Iglesia de Cristo, donde busques encontrarás cuestionamientos para los católicos, eso hace más firme mi fe y alabo al Señor por eso. Al final quiero destacar que para que los evangelicos hicieran uso de la palabra de Dios, esta fue reunida por un grupo de católicos, ahora los cuestiona, por otro lado muchos pastores se preparan en los seminarios con la Biblia de Jerusalen, la mejor traduccion biblica que existe(y completa con los 7 libros que la reyna valera eliminó) pero eso no lo saben los fieles, porque no les conviene decirles que dentro de su preparación acuden a fuentes catolica, pues además estudian a los doctores de la Iglesia.
Asi que mis hermanos de nada sirve estar discutiendo, perderemos el cielo si seguimos así. Vayamos a predicar a un Cristo vivo a tiempo y distiempo y ayudemos a otros a salvarse. Y si estamos en unidad el resultado será mejor.
Dios les bendiga.

mgrayos dijo...

El sistema catolico y evangelico, no son iglesias

la iglesia es la manifestacion del reino de Dios

despierten, eso va caer,

MACIEL dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON MI HERMANA ALBA QUE HARIAN LOS HERMANOS DE OTRAS IGLESIAS SIN EL TRABAJO DE SAN JERONIMO, LOS PADRES DE LA IGLESIA, CLARO QUE DESPUES DE CASI 2000 AÑOS TENGAMOS ERRORES TU IGLESIA CUANTO TIENE Y NO TE HAS DADO CUENTA DE ALGUNOS LA MAYORIA DE LAS IGLESIA DE HOY SE FUNDARON DE SERPARACIONES DE OTRAS POR PLEITOS, ENVIDIAS,MENTIRAS Y DIVISIONES Y LA IGLESIA CATOLICA ES LA UNICA EN EL MUNDO QUE ES UNA SOLA A NIVEL MUNDIAL LAS OTRAS DOS QUE HAY NO SON CRISTIANAS TU IGLESIA LO ES?

john fredy dijo...

Hay Dios mio la verdad hablar desde el fundamentalismo religios si es un gran error...deberia entonces buscar otra biblia por si no lo saben la Iglesia que estructuro el canon de la biblia fue la catolica..

erick dijo...

HEY, HERMANOS PROTESTANTES, DIOS LOS BENDIGA A USTEDES SUS PASTORES Y PASTORAS... SUS ENSEÑANZAS SOLO ES HABLAR MAL DE LA IGLESIA CATOLICA REFLEXIONEN LO QUE HAY EN SU CORAZON Y PIDAN LA LUZ DEL ESPIRITU SANTO, QUE A POCO NO SE HAN DADO CUENTA?... DE LOS ENGAÑOS TAN INFANTILES QUE LES ENSEÑAN EN SUS TEMPLOS EN CONTRA DE LA ENSEÑANZA CATOLICA ES DE DAR VERGUENZA MEJOR ESCUDRIÑEN LAS ESCRITURAS EN VERDAD NO SOLO POR ENCIMA Y CONSTATENLO POR USTEDES MISMOS... EL AMOR Y LA MISERICORDIA DE DIOS NOS ALCANZE A TODA LA HUMANIDAD! LOS AMO EN EL SEÑOR!! YO MEJOR ME QUEDO EN LA IGLESIA CATOLICA! CHAOOO

Luis Angel Agüero dijo...

Lo que me queda claro es que muchos "cristianos" viven una fe de amarguras, odios y malos deseos y pensamientos hacia el prójimo. No se han dado cuenta que el mandamiento es "amar a Dios y a tu prójimo".
Dejen ya ese fundamentalismo que los está envenenando, dediquénse a evangelizar con el testimonio de ser de Cristo.
Si tu fe te hace pecar contra el mandamiento del amor, no estás en el camino correcto.