Defensa de la Fé

Defensa de la Fé
y la sana Doctrina.

domingo, 23 de noviembre de 2008


Por favor, si eres parte de este grupo de personas, y sientes el llamado puedes empezar a buscar, si, pero a buscar a Dios, porque no lo conoces, como todos estos ARTI$TA$ Cristianos que lucran con la música, haciéndola una fuente de ganancia deshonesta, e incentivando a miles de personas a proceder como ellos, pero, ¿que harías tu, si al terminar tu vida, estuvieses delante de Dios, y te encontraras con que has lucrado con su nombre? ¿No crees que seria mejor arrepentirse ahora, y no que tengas que lamentarte despues?
No dejes que alguien que esta ciego, te guié a Dios.

Mateo 15:13 y 14
13 Pero respondiendo él, dijo: Toda planta que no plantó mi Padre celestial, será desarraigada.
14 Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo.
0 comentarios martes 11 de noviembre de 2008
Jonás Tour Presenta...
Publicado por Es hora de ser real en 14:16 Etiquetas: Circo, ¿Cristianismo?
El Titanic de la bendición, TATANNN....
A ver si puedo explicar esto. Si lo de los congresos ya te empieza a parecer anticuado (ya no es tanto negocio) aquí te traemos una nueva entrega de Circo puro y duro.
Bueno, por la módica suma de entre 1000 a 2000 dólares (dependiendo de la ubicación), puedes reservar un lugar en este crucero, en el cual podrás ver, entre otros, a todos estos $iervos, y podrás escuchar tus canciones favoritas. He aquí algunos de las Oradore$, Ca$h Luna, Marco$ Witt, Carlo$ Ortiz, Marco Barriento$, Juli$$a, y unos cuantos mas, quienes dirán a los asistentes, lo que ellos quieren oír. Ahora, cabe aclarar, que el el precio, no incluyen propinas para la tripulación, ni tampoco, OFRENDAS DE AMOR, OFRENDAS ESPECIALES, PACTOS POR SANIDAD, PACTOS POR PROSPERIDAD, SIEMBRAS

No hay comentarios: