Defensa de la Fé

Defensa de la Fé
y la sana Doctrina.

lunes, 9 de noviembre de 2009


Desenmascarando al g 12, también he oído la entrevista con el Escatologo José Luis Acuña, y Rafael Hernández, el Atalaya de Cristo, creo tener entre testimonios en audio y escritos unos 100 en contra de g 12 este material proviene de diferentes países del mundo.
Quienes defienden la secta g 12 dicen que es envidia, que por el gran éxito que este apostata tiene sus detractores envidian sus logros. . .

Dicen los Castellanos que iniciaron en 1983 su labor pastoral y que hoy cuentan con 120 mil miembros en Bogotá Colombia y otros 50 mil en territorio colombiano. Tal vez esa sea la razón más importante por la cual gran cantidad de ministros y ministerios han caído en las garras de esta secta, a si como la práctica de los encuentros que hacen cada 3, o cada 2 meses donde se llenan los bolsillos de dinero por el costo de los mismos, dinero que en ninguna empresa ganarían, dinero que trabajando honestamente trabajarían años para ganar esas cantidades millonarias. A todos los ministros promotores de g 12 les importa menos que un cacahuate que en los encuentros se ministre sanidad interior, regresiones, quiebra de maldiciones generacionales y que se hagan pactos económicos con los encuentristas en los momentos en los que están bajo el control mental y la manipulación de sus maestros sectarios… Ocultismo, fetichismo, espiritismo y toda clase de demonios se mueve en los encuentros. Ámbar Díaz cuenta en su testimonio que también han ocurrido violaciones sexuales a jovencitas que han perdido el conocimiento y después se han dado cuenta que fueron violadas…


Que clase demonios se mueven en la secta g 12, que es lo que la hace atractiva para que ministros que en otro tiempo fueron de sana doctrina ahora estén abrazando la llamada “visión, o el espíritu de la visión” Es el Espíritu Santo o es otro espíritu el que están recibiendo en los encuentros. 1 Tim. 4: 1… Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostataran de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios. . .
Después de escuchar el audio del Dr. Hiram Almirudis. La revelación de la cruz de Claudia Castellanos estoy totalmente de acuerdo con el Dr. Almirudis que Claudia tuvo una experiencia “esotérica” el Espíritu Santo no tuvo nada que ver con esa experiencia, Claudia es una Anticrista al decirnos que ella tuvo la misma experiencia que el Señor Jesús y que sufrió igual que el al ser crucificada juntamente con él. Además es una aberración que enseña ella y sus discípulos que esa es la manera en la que Dios hace milagros portentosos de restauración matrimonial o de salud física. También dio su sermón del monte, y fue bautizada por un moderno “Juan bautista mexicano “en las mismas aguas del rio Jordán…
Les recomiendo ampliamente el libro mejor que he leído el del Dr. Hiram Almirudis. Cesar y Claudia Castellanos siervos de Dios o profetas falsos, allí se hace una investigación seria , después de haber leído todos los libros escritos de los Castellanos, y sacando de esos mismos libros sus afirmaciones heréticas se hace una apologética correcta por parte del Dr. Almirudis y se prueba una a una las mentiras del “ vándalo “ Cesar Castellanos, palabra usada por el Dr. Almirudis al referirse a la interpretación caprichosa, y totalmente fuera de contexto que acostumbra hacer Castellanos de los textos bíblicos, sin ningún conocimiento hermenéutico, ni exegético, mucho menos conocimiento de los idiomas originales en que fueron escritos los libros de la biblia.

CONCLUSIONES:

No hay comentarios: