Defensa de la Fé

Defensa de la Fé
y la sana Doctrina.

lunes, 9 de noviembre de 2009


Jose Luis De Jesus Miranda

Dos casos todavía más contemporáneos que todavía no culminan en suicidio masivo son primero el caso del llamado. “Cristo encarnado”
Su verdadero nombre es José Luis de Jesús Miranda, nació en Ponce, Puerto Rico el 22 de abril de 1942. En 1988 fundó en Miami la secta creciendo en gracia. Cuenta con sedes en varios países de América y Europa. Cuenta con unas 300 congregaciones y unos 200 pastores, cuenta con medios masivos de comunicación como. Internet, TV, que trasmite las 24 horas del día, mas de 250 programas de radio. Además dice que cuenta con más de cien mil seguidores. El afirma ser “doctor” “apóstol”, “Jesucristo-hombre” y la ultima “anticristo” el se ha tatuado el numero 666 y sus seguidores han hecho lo mismo, al igual que las 3 “SSS” que significan para ellos. Salvos, Siempre, Salvos.


Lo que llama mucho la atención es el número de seguidores que tiene, pese a que se le considera un charlatán, mentiroso, falso profeta. Vividor, estafador, manipulador, un loco, un peligro para la fe y para la verdadera Iglesia de Cristo. El afirma ser doctor y ni siquiera termino sus estudios básicos de secundaria. El dice ser apóstol, pero el número de los doce hace mucho se completo. El dice ser el Cristo Encarnado, pero Dios no comparte su gloria con nadie, su divinidad solo está entre el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. La vida de este “ungido” porque si ha sido ungido, pero por los demonios, por los espíritus del anticristo. Siempre ha estado llena de polémicas, líos y demandas. Estoy seguro que una gran cantidad de sus seguidores son brujos, hechiceros, y todo tipo de mal vivientes, no creo que ovejas sinceras de Dios sigan a este loco. También creo que es un enviado y promocionado económicamente por “la gran ramera” para vindicarse y decir que basta ya con las herejías de los evangélicos. Todos los seguidores de esta secta no son, ni nunca serán evangélicos verdaderos.
Dios quiera librar a los seguidores de este líder sectario, de su influencia, y de la condenación. La ignorancia no va a dar por inocentes a los seguidores de ningún apostata, menos a los que siguen a este anticristo.

Aquí tenemos una imagen de los creadores de la “secta g 12”
Cesar y Claudia Castellanos originarios de Bogotá, Colombia.

Otro caso es el de Cesar Castellanos, líder de la secta G 12

Creo que hay miles de documentos en audio, video y diversos archivos escritos denunciando a esta secta en el internet. A si como el pronunciamiento de muchísimas asociaciones religiosas de los 5 continentes del mundo rechazando esta secta , después de haberla estudiado minuciosamente se han pronunciado en contra, por estar llena de herejías, aberraciones, mercadería, ocultismo, etc., etc.… etc.… He visto los videos del Dr. Escatologo Antonio Bolainez donde denuncia a esta secta. La verdad oculta detrás del g 12 2 videos y otro llamado. Los encuentros ocultismo. He leído el libro del Dr. Hiram Almirudis. Cesar y Claudia Castellanos, siervos de Dios o profetas falsos, también el escrito por Daviel D’ Paz, pastor bautista. He escuchado el testimonio de Ámbar Díaz esposa de un líder de G 12 en Colombia es impactante e increíble lo que revela el testimonio. He visto el video de la entrevista con la pastora Elba Toledo, con una pastora en Puerto Rico, hablan del libro escrito por la pastora Toledo.

No hay comentarios: