Defensa de la Fé

Defensa de la Fé
y la sana Doctrina.

viernes, 18 de junio de 2010

LA FALSA UNIDAD

23
La falsa unidad
Lamentablemente, por el hecho de que una muy gran mayoría de ministros y santos en general hoy en día no se están dando cuenta, el diablo ahora mismo está repitiendo su vieja estratagema. Se llama: “la unidad de todos los cristianos”; y levanta la bandera del amor verdadero, de la tolerancia, y de la “unidad dentro de la diversidad” (poniendo la doctrina a un lado), entre otros.
Esto está encandilando a muchos ingenuos hijos de Dios, que ya creen a pie juntillas que la Iglesia va a conquistar las naciones “para Cristo”, y que por tanto, ya viene ese avivamiento mundial tantas veces “profetizado” por una inmensa cantidad de falsos profetas y profetisas a lo largo de estos últimos años. Es la estrategia del Vaticano para llevar a todos a consolidar la “única iglesia”, la cual ni por asomo es la Iglesia de Jesucristo.
Muchos sin darse cuenta, están cambiando de espíritu, saliendo de la verdadera cobertura del Espíritu Santo, a la falsa del espíritu demoníaco disfrazado de santidad por creer herejía, siendo guiados por hombres, sus coberturas, y también cuando es el caso, por doctrina de demonios.
Esa nueva iglesia es un sincretismo más audaz todavía que el anterior católico romano, porque constituye un paso más hacia adelante. Es una mezcla entre lo católico, lo “evangélico”y lo esotérico, y una gran mayoría no se está dando cuenta. Sólo aquellos que permanezcan fieles a la sana doctrina de nuestro Señor y a su Espíritu, podrán escapar de ese engaño mortal.
El frente para formar esa súper mega iglesia del Falso Profeta es amplísimo. Al igual que con la Roma pagana, la Roma religiosa actual también es “tolerante” (y eso es sólo una estratagema) con las demás religiones, y hasta permite que sus miembros practiquen todas las cosas; desde yoga hasta vudú, siempre y cuando permanezcan aunque sea de nombre en la iglesia romana.
“Participantes en el foro interreligioso de la juventud, noviembre de 2005, Ginebra, musulmanes incluidos”
4.BABILONIA - PERGAMO - ROMA
Incluso después de la dispersión de los pueblos por toda la tierra, Babilonia seguía siendo el centro de la religión babilónica hasta que la ciudad fue tomada por el rey persa Jerjes I en el año 487 a.C., (Is. 14:12ss).
Los sacerdotes babilónicos fueron forzados a dejar Babilonia, y se trasladaron a la ciudad de Pérgamo (Asia Menor), donde estuvo ubicado su cuartel general durante varios años. En esa ciudad, la Biblia dice que se hallaba el trono de Satanás:

No hay comentarios: