Defensa de la Fé

Defensa de la Fé
y la sana Doctrina.

viernes, 18 de junio de 2010

Como resultado de esa batalla, Constantino, dijo que se había convertido al cristianismo. Su tarea, no obstante, fue fundir el paganismo con el cristianismo creando un híbrido: El catolicismo romano.
La madre de Constantino, Elena, aceptó el cristianismo babilónico y rezaba a la virgen María (acordémonos de Semiramis, la reina del cielo). Esa mujer, rogaba a su hijo a que entregara su corazón al “Dios verdadero”, mientras tanto, se había exiliado a Jerusalén por miedo a las represalias de su hijo.
Ella sabía que Constantino aún adoraba al dios-sol, y había estado ordenando la muerte de los verdaderos creyentes en Cristo que se escondían en las montañas para proteger las Escrituras. Constantino era un anticristo,totalmente controlado por espíritus seductores, al igual que todos los papas que le siguieron: “El Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios...” (1 Timoteo 4: 1).
Se dieron órdenes imperiales por toda Roma para que cesaran las persecuciones; la táctica iba a cambiar. Satanás iba a adoptar la técnica de la sutilidad. ¡No puedes contra tu enemigo, pues únete a él!
De manera oficial, a partir de Constantino (m. 337 d.C.), el catolicismo romano rugió por doquier, a la luz del día, ya nada le paró. Satanás siempre ha estado muy contento con su obra maestra, porque ha engañado a muchos miles de millones de hombres y mujeres con esa religión, gente que ha creído que esa era la iglesia verdadera.
Démonos cuenta que, al contrario que con el cristianismo bíblico, el “cristianismo” de Roma nunca jamás tuvo contratiempo alguno a lo largo de la historia. Al contrario, ha mantenido su hegemonía sobre naciones, reyes, emperadores, sin problemas. Incluso hoy en día, como ya apuntamos, el papa es la persona más valorada de este mundo. El catolicismo romano es un sincretismo formado por diversas creencias, sería una mezcla de judaísmo, paganismo, filosofía platónica, aristotélica, etc., idolatría, y suficiente cristianismo aparente para que parezca respetable.
Sin lugar a dudas el catolicismo romano es la última expresión de engaño religioso de BABILONIA LA GRANDE.

No hay comentarios: