Defensa de la Fé

Defensa de la Fé
y la sana Doctrina.

viernes, 18 de junio de 2010

La religión de Nimrod y Semiramis se extendió por doquier y también llegó a Egipto. Pronto el culto al sol se convirtió en la religión del imperio. Allí, los dioses de Babilonia recibieron nombres egipcios.
Además, los sacerdotes egipcios practicaban la transubstanciación. Afirmaban tener poderes mágicos que les permitían convertir a su gran dios sol, Osiris, en una hostia de pan, ¿a qué nos recuerda esto? Exactamente al ritual católico.
En su rito religioso, los fieles se comían a su dios para nutrir sus almas, al igual que los fieles católicos que creen que ese acto es cristiano, cuando no es sino absolutamente abominable ante Dios.
El nombre de la trinidad egipcia era: Isis, Horus y Seb. Ahora observe bien las iniciales de esos nombres: IHS, ¿a qué nos recuerda esto también? Es el símbolo por excelencia de los jesuitas.
“IHS, símbolo jesuita, aparentemente monograma de Jesucristo, pero en realidad son las iniciales de Isis, Horus y Seb, la triada Osiríaca”
“La triada Osiríaca: Isis, Horus, Seb”
15
“Ignacio de Loyola y el símbolo jesuita: Isis, Horus, Seb”
“Karol Wojtyla llevando la hostia de pan consagrado, afirmando el dogma católico ser el mismo Jesucristo, ¡qué necedad! Fíjense en el perímetro dorado y esos rayos, que representan al mismo sol: es el Osiris católico”
16
“El Faraón, considerado un dios, era transportado de la misma manera y el mismo atuendo que es transportado el jefe del Vaticano, que dice ser Dios en la tierra”

No hay comentarios: