Defensa de la Fé

Defensa de la Fé
y la sana Doctrina.

viernes, 18 de junio de 2010

Quien piense que Satanás no tiene la habilidad para causar este engaño, se equivoca (ver Apocalipsis 13: 15; 16: 13, 14; 1 Juan 5: 19b). Satanás usa esos trucos para engañar a muchos. A muchos ha engañado ya, y sigue haciéndolo. Todos ellos, son personas que no buscan al verdadero Dios, sino que eclécticamente, buscan lo que les conviene, por eso son fácilmente engañados.
Volviendo a Babilonia, decir que la mayoría de la idolatría babilónica era reflejada a través de símbolos, por eso era una religión de misterio. El becerro de oro era un símbolo de Tammuz, el “hijo”. El sol era el símbolo de Baal o de Nimrod, y el fuego era su representación.
“El famoso becerro de oro, falsa y osadamente comparándose con el santo Cordero de Dios”
“El falso y pagano vicario de Cristo, vestido con ropas imperiales, que nada, nada, nada, absolutamente nada de nada, tiene que ver con nuestro Señor Jesús”
La cremación de inciensos y el encendido de cirios o su equivalente, era práctica común de la religión de Babilonia.
13
“Presuntos “líderes” evangélicos quemando velas en un encuentro del D12 (G12); ¿cómo es eso posible?”
“El escapulario; un fetiche en el que muchos ponen su fe y confianza llegando a creer que es algo cristiano, cuando no es más que ocultismo y culto al diablo”
Después de Babel
Una vez los hombres fueron dispersados por toda la tierra a raíz del suceso de la torre de Babel (Génesis 11), sus cultos idolátricos fueron con ellos a todas partes. ¡En todas las religiones de la tierra se encuentran evidencias del culto babilónico! Babilonia fue la madre, o la precursora de todas las falsas religiones que se desparramaron por toda la tierra. El mismo Herodoto en su “Historia”, cuenta que la idolatría se originó en el área de Babilonia.
Escribe el Pastor David L. Brown, Ph.D. de Logos Resource Pages:
“El propósito de la existencia de la ciudad de Babel, fue el centralizar el poder en un solo reino. Fue el empecinado esfuerzo de la unidad humanista para un Gobierno Mundial (Gn. 11: 4-6) cuando Dios estaba dando orden a la raza humana a que se extendiera por toda la tierra (Gn. 9: 1). Pero hay más; Babel y su torre, es la madre de todas las falsas religiones. La torre fue levantada para la práctica de la astrología y para adorar el sol”

No hay comentarios: