Defensa de la Fé

Defensa de la Fé
y la sana Doctrina.

martes, 11 de diciembre de 2007

A esa tarea hecha a conciencia por los servidores del diablo, se le une la ingenua e ignorante de todos aquéllos, millones, que en cualquier lugar del mundo invocan al mismo espíritu, al cual llaman por nombre: “espíritu de la Navidad”, que es extremadamente promovido, publicitado e invocado, y al cual se le piden regalos y los mejores deseos para todos en esa época. Los demonios tienen vía libre para efectuar muchas maldades entonces, disfrazadas de espíritus de luz y bondad.
Soplando el espíritu de la Navidad
No proviene de DiosEl “espíritu de la Navidad”, absolutamente NADA tiene que ver con el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo.
¡No! El “espíritu de la Navidad”, invocado y deseado por tantos, no proviene de Dios sino del enemigo. No se encuentra en las Sagradas Escrituras, y es una forma más de seducir, confundir y destruir a las gentes, especialmente dirigido a los más inocentes.
Nótese que es un espíritu. Un espíritu, es un ente personal, aunque invisible. O es de Dios, o es del diablo. El “espíritu de la Navidad”, y así se le llama, no es de Dios. No es el bendito Espíritu Santo, ni tampoco son los verdaderos santos ángeles del Altísimo.
El autor de Mipunto. com en su artículo “el espíritu de la Navidad”, escribe lo siguiente:
“El espíritu de la Navidad es concebido no como una persona de carne y hueso, a pesar de que la leyenda así lo describe, sino más bien como una energía que viene desde del centro de nuestro sistema estelar y que llega año tras año para repartir, más que cosas materiales, aquello de lo cual los seres humanos no pueden prescindir: paz, amor, armonía y alegría” (5)
Una energía espiritual proveniente de las regiones celestes: Son demonios.
Es un espíritu que busca el tomar el lugar de Cristo, porque sólo Él puede traer al ser humano la verdadera paz, el amor de Dios y el gozo del Espíritu Santo. Por lo tanto, es un espíritu anticristo.

No hay comentarios: