Defensa de la Fé

Defensa de la Fé
y la sana Doctrina.

lunes, 9 de noviembre de 2009


Usted no piense. Usted no pregunte. Obedezca ciegamente ya que si no lo hace esta usted blasfemando y cometiendo el pecado imperdonable contra el Espíritu de Dios.
Estas personas dicen que actúan y hablan lo que Dios les dice, que Dios personalmente, el Espíritu Santo , o algún ángel los acompaña y les da dirección y palabras cada día, y en cada situación.
Ellos interpretan la palabra de Dios de manera equivocada, la enseñan de otra manera diferente y rechazan las interpretaciones ortodoxas, o si no lo dicen abiertamente. En los hechos si lo hacen ya que ponen por encima de la interpretación correcta, sus propias “interpretaciones”, sus experiencias personales y sus nuevas revelaciones. Si alguien no está de acuerdo con ellos, lo satanizan, o le llaman religioso, en el mejor de los casos.


Uno de los peligros más grandes que hay dentro de la Iglesia Cristiana es la Manipulación y el control mental del que son víctimas los seguidores de grupos sectarios, algunos se dicen ser grupos cristianos, en realidad son una mezcla entre humanismo, relativismo, ocultismo, y algunos versículos de la palabra de Dios usados hábilmente para convencer a los indoctos que lo que se enseña es palabra de Dios. De esta manera están pululando cada vez mas grupos religiosos, y formándose iglesias que pretenden traer palabra de Dios y arrastrando a multitudes a la mentira y al error, y por supuesto usando técnicas de control masivo, *mein control* Un experto en * religiones sectarias* es el Dr. Steven Hasham un ingles consejero internacional quien tiene una experiencia de más de 20 años, y quien se introdujo a una secta y vivió personalmente , la forma en que los nuevos iluminados, o nuevos ungidos usan las técnicas de control mental.
El dice que un grupo sectario es aquel que usa técnicas para suprimir, para inhibir el uso crítico de las personas. Es decir, estos iluminados siempre les dicen a sus seguidores, Ud. No piense, usted no cuestione, usted no escuche a las personas que no creen en nosotros, y no escuche todas las cosas contrarias que hablan de nosotros. Aun van mas allá satanizando a quienes analizamos, y estudiamos sus herejías, y los denunciamos por hallarlos mentirosos. Como la iglesia de los Efesios en Apocalipsis 2 versículo 2… ellos probaron, analizaron a algunos que se hacían llamar apóstoles y fueron hallados *falsos* así, a nosotros Dios nos da la facultad de analizar y pasar por el filtro de las Escrituras toda enseñanza , predica o nueva revelación que algunos haciéndose llamar apóstoles hoy día o profetas nos quieren traer la más nueva revelación, y desde luego ellos son los héroes de la película, y los más beneficiados, pues buscan seguidores incondicionales que les den su apoyo y su dinero. . .
El Señor Jesús avaló el más grande mandamiento de amar a Dios con toda nuestra “mente” que es el centro de las capacidades que definen en gran manera la personalidad de un individuo. Hacer uso correcto de nuestra mente al pensar, analizar, reflexionar y tomas decisiones que siempre alaben y glorifiquen a Dios en Cristo Jesús nuestro redentor. . .


A sí mismo El Espíritu Santo usando al apóstol Pablo nos dice en romanos 12 uno que Dios quiere que nuestro “culto” o sea nuestra manera de adorar a Dios sea algo “racional”
Entonces surge la pregunta. Porque muchos maestros, predicadores sencillos o llamados apóstoles o profetas nos dicen en sus peroratas que el Espíritu Santo es “irracional” que se le ocurren cosas que van en contra de la razón. Estas personas constantemente hacen cosas ridículas como correr como locos en un servicio religioso, treparse a una silla,

No hay comentarios: