Defensa de la Fé

Defensa de la Fé
y la sana Doctrina.

viernes, 18 de junio de 2010

Eso mismo nos lo dice la misma Palabra:
(Ap. 17: 18)“Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra”
Es decir, Roma, que fue así en aquella época, y hasta no hace demasiado históricamente hablando.
Roma, la cuarta bestia de Daniel (ver Dn. 7: 7), empezó siendo un poder militar que aplastó y holló a todo el mundo antiguo, poniéndolo bajo sus pies, más que todos los otros imperios que la precedieron.
Cuando el imperio militar se fue debilitando, a través de un falso cristianismo a partir de Constantino, Roma emergió de nuevo como una potencia pagano-religiosa y política. La prolongación del Imperio Romano bajo una piel de cordero para combatir a la verdadera Iglesia de Cristo.
¿Qué han sido los papas sino grandes déspotas que a lo largo de todos los tiempos han impuesto sobre grandes y pequeños, ricos y pobres, su pesado yugo opresor y su sinrazón? y, ¡todo en el nombre de Cristo, a quien dicen representar en la tierra!
Así que, BABILONIA LA GRANDE es la suma de todo el espíritu y obra babilónicos, y eso también es la “santa madre iglesia”, la romana, con sus papas al frente.
(17: 6) “Vi a la mujer ebria de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro”:
La Roma religiosa ha matado más cristianos que su predecesora, la Roma de los césares. Por eso se quedó Juan asombrado: ¡”cristianos” matando a cristianos en el nombre de Jesús!
Esta es la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús, todos los que asesinó vilmente, porque lo hizo en el nombre de Cristo, a través de la nefanda Inquisición. "Entre el bando de los perseguidos y el de los perseguidores, la verdadera Iglesia siempre ha estado del lado de los perseguidos" (Antiguo proverbio Valdense)
La Roma religiosa extendió sus poderosos tentáculos del poder temporal por todo el mundo conocido, y más allá.
La ciudad sobre siete colinas: Roma
“Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer” (Ap.17: 9).
La Roma antigua estaba asentada sobre siete colinas:
Palatino, Capitolino, Quirinal, Celio, Aventino, Esquilino, y Viminal.
Concluyendo
No cabe la menor de las dudas de que la sede de la iglesia romana, todavía sita en el mismo lugar, después de 1.500 años, pertenece a BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
Conviene ante el Señor que nos libremos de todo lo que tenga que ver con la ramera, porque el juicio viene contra ella, y contra todos los que la aman.

Miguel Rossel Centro Rey.

No hay comentarios: